• Menu
  • Menu
Aidos.deporte.nieve

Actividades diferentes para disfrutar en la nieve este invierno

Para los apasionados de los deportes, el invierno es una gran época para practicar deportes de nieve. Cuando hablamos de deportes de nieve casi siempre nos vienen a la cabeza los más conocidos como son el Ski y el Snowboard.
Hoy vamos a descubriros deportes y actividades de invierno que seguro os sorprenderán. ¡empezamos!

Actividades para realizar en la nieve

1# Mushing

Esta actividad hace sentirte como un auténtico músher. Se trata de vivir la experiencia de conducir un trineo tirado por perros nórdicos. Esta actividad está enfocada a todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores y existen distintas modalidades, paseo de día, de noche etc..

2# Tubbing

Con esta actividad te deslizarás por toboganes helados encima de un tubbing o donut gigante. Estamos seguros que te lo pasarás en grande!

3# Paintball nieve

Se trata de la misma actividad que haríamos en un campo de paintball pero con la diferencia que se desarrolla en un campo nevado. Siente la adrenalina que eso supone!!

4# Construye iglús

Te animamos a que te sientas como un esquimal construyendo tu propio iglú. En esta actividad te enseñarán técnicas para convertirte en un experto constructor de iglús.

5# Bucea en lagos helados

Estamos acostumbrados a que cuando hablamos de buceo lo relacionamos con el mar y el verano, pero existe esta modalidad de buceo en invierno que te permite bucear dentro de lagos. Esta actividad la encontraras en distintos puntos de la geografía española.

6# Tiro con arco en la nieve

Comprueba tu destreza intentando acertar en la diana con tus flechas, con la diferencia de que disfrutas a la vez de un paisaje nevado y de unas maravillosas vistas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *